Sunday, April 20, 2014

Amada por El.

Recuerda siempre que las acciones hablan mas fuerte que las palabras.

Diciéndoles eso, les digo lo siguiente: Nunca, en esta vida, he estado frente a frente con Dios, en esta tierra El no me ha dicho que me ama, pero ni dudes que lo ha mostrado, a través de Sus acciones. Dios, mi Padre Celestial, me ha bendecido increíblemente, me ha apoyado, guiado, amado, a pesar de mis imperfecciones. Yo he sentido Su amor, y siempre lo siento. El no me lo tiene que decir. Se con cada fibra de mi ser, que El me ama. Me ama por lo que soy, por lo que no. El ve lo mejor en mi, incluso cuando yo misma dudo mi potencial. El amor de nuestro Padre Celestial por cada uno de sus hijos es algo que no podemos comprender. Es un amor infinito. El nos ama tanto que dejo que Su Hijo, nuestro hermano, Jesucristo, muera por nosotros. Gracias a nuestro Salvador tenemos la Expiación. Y gracias a eso, tenemos el plan de Salvación. Podemos ser salvados. Que gran bendición vivir tu vida sabiendo eso, sabiendo que hay algo después de la muerte, que ha morir, podemos regresar a vivir con El. Muchas veces le he agradecido a mi Padre Celestial, por haberme dado la hermosa bendición de nacer dentro de la iglesia, de crecer con el evangelio, de tener el Espíritu Santo en mi hogar, de saber que las familias pueden ser eternas, y tener mi proprio testimonio que este evangelio, y esta iglesia es la verdad. Su amor ha sido una motivación para mi, un consuelo, esperanza, una luz dentro de la oscuridad.

Todo lo que El pide de mi, de nosotros, es ser obedientes, y en eso, obedecer los mandamientos. Lo cual es tan simple, pero al mismo tiempo, es difícil vivir una vida recta, correcta, sin error - pero no es imposible. Porque Jesucristo lo hico. Y nosotros si lo podemos hacer. Y por eso El nos pide esto. Porque de esa manera le mostramos ha El, nuestra dedicación, nuestra gratitud, nuestro compromiso con los convenios que hemos hecho con El. Esta es la prueba querido hermanos. Y Dios nunca nos hace pasar por ningún obstáculo que no podemos conquistar.

Se han imaginado como será ese día? Como será el día que lo veremos otra vez? Nuestros corazones se llenaran al instante de alegría al estar en frente de El, al ver su rostro, al abrazarlo, sentir su amor y mirarle a sus puros ojos y agradecerle por absolutamente todo.

Quiero que sepan que Dios siempre esta ahí por nosotros. El nunca nos ha fallado. Solo esta una oración en distancia. Y no toma nada arrodillarse y preguntarle lo que uno quería saber, lo que uno necesite de El. Si es bueno para ti, el te lo dará. Siempre contesta nuestras oraciones en el momento adecuado. Abecés no es la respuesta que queremos, pero siempre es lo mejor para nosotros.

Cada uno tenemos un divino potencial, tenemos un propósito y hay un plan. Estamos aquí para desarrollar nuestros talentos, nuestro testimonio y nuestra fe. Estamos aquí porque decidimos venir aquí. Que gozo me da saber que yo estuve con Jesucristo en la guerra pre-mortal.

Dios te ama, te quiere ver feliz, quiere que seas exitoso en esta vida, que escojas lo correcto porque tus decisiones aquí determinaran tu lugar en la próxima. El quiere que regreses a vivir con El y Su hijo, nuestro amado hermano, que estés en Su presencia, como una vez lo estuviste.

Eres su hijo, su hija, y eres amado por El. Eternamente.
 

No comments:

Post a Comment